El centro de estudiantes de Criminalistica y Seguridad invitan a toda la comunidad estudiantil a participar del “Taller sobre Seguridad Operativa Bancaria” a llevarse a cabo el Jueves 18 de Mayo en el anfiteatro 17 de Octubre a las 16 hs. El mismo tiene un costo de 20 pesos para estudiantes tanto de la unlar como de la escuela de policías y 30 pesos para graduados, docentes y publico en general.

Cabe destacar que la actividad fue declarada de Interés Académico por el Departamento de Ciencias Sociales Jurídicas Económicas mediante resolución Nº 336, por lo que se entregaran certificados y contara con el auspicio del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad; La Secretaria de Seguridad y También la Policía de la Provincia de la Rioja.

En este se desarrollaran temas como el Análisis de Riesgos a Entidades Financieras y donde se expondrá un hecho real, relatando las crónicas de un asalto a un banco, siguiendo con las primeras horas del hecho, la visión del mundo ante el hecho, su preparación, los protagonistas y por ultimo el desenlace y Conclusiones del hecho.

Link para #Inscripción

Esta actividad es organizada por el Centro de Estudiantes de las carreras de Criminalistica y Seguridad y cuenta con la colaboración del departamento de ciencias sociales, jurídicas y económicas a través de la secretaria estudiantil.

Para mas información pueden contactarse con:

Elio LLanes – presidente del Centro de Estudiantes de Criminalistica y Seguridad

+549 -388 – 4657284