La Secretaria de Asuntos Estudiantiles quiere invitar a toda la comunidad estudaintil a participar este 31 de Mayo al XXXIV Congreso Federal de Guías de Turismo de la República Argentina que se extenderá hasta 3 de Junio de 2017. Es la primera vez que La Rioja será sede de este importante congreso para las carreras de Turismo.

En esta oportunidad el eje temático principal será “El Rol del Guía como Aporte a la Sustentabilidad del Turismo”. Se destaca que dicho evento estará a la medida de las posibilidades de los asistentes, con variedad de alojamientos, según edades e intereses. Además de las disertaciones habrá actividades de esparcimiento como visita al Parque Nacional Talampaya y Parque de Dinosaurios, fiesta del día del Guía de Turismo, entre otros, brindando un ambiente de camaradería, instrucción y la posibilidad de conocer otra parte más de nuestra hermosa Argentina.

4 días con variedad de actividades que les presentamos en este cronograma detallado de actividades: PROGRAMA AGUITUR

Para mas información pueden ingresar a Congreso Guias de Turismo