El Torneo de Paddle celebrado por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNLaR se llevo a cabo este fin de semana pasado en las canchas del Camping de la OSUNLAR donde 16 parejas de estudiantes se disputaron el titulo en 2 días de apasionantes partidos. Pero al final quienes se consagraron con el titulo de campeón fue la pareja de Estrada Miguel y Velarez Jorge.

La jornada inicio a las 9 de la mañana del sabado 20 en las canchas del camping de OSUNLAR donde jugaron 16 parejas de estudiantes los 8vos de final, continuo el día domingo por la mañana desde las 10 hs con los partidos de 4tos de final, tuvieron un pequeño descanso con una comida para los participantes y continuaron las finales culminando a las 17hs con la gran final de este apasionado campeonato.

Disputaron la final las Parejas de Estrada Miguel y Velarez Jorge – Diaz Alejo y Varas Gonzalo, en un partido corto pero apasionante que termino 6-2 6-2. Que corono campeones a la dupla de Estrada y Velarez.

Estuvieron presentes en la entrega de premios el Secretario de Asuntos Estudiantiles Gustavo De la Fuente y el Secretario de Extensión Universitaria Walter Goméz. Agradecemos también al presidente del OSUNLAR Ing Ariel Martinez y a Moving Paddle por los regalos aportados a los ganadores.