La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa a toda la comunidad estudiantil que la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNLaR abre la convocatoria para las Becas Científicas. Las mismas tienen por objetivo favorecer la inserción de jóvenes estudiantes de grado en el desarrollo científico, tecnológico y artístico. Para inscribirse deben ingresar a Becas

Consta de 2 categorías

Becas de Ayudantes de Investigación: estudiantes de grado de todas las carreras, que deberán insertarse en un proyecto aprobado por el CICyT u otro organo Nacional equivalente. Con un monto a cobrar de $1.200 por mes.

• Ser alumno regular
  • Tener promedio de 6 o superior

• Inscripción Online
  • Nota a la Secretaria de Ciencia y Tecnología
  • Formulario BAI (naranja)
  • Fotocopia del DNI
  • Historia Académica y certificado de alumno regular
  • Certificación de Negativa del ANSES

Becas de Pre-iniciación a la investigación: estudiantes avanzados de todas las carreras que deberán desarrollar un plan de trabajo o de vinculación propio, bajo la dirección de un docente investigador perteneciente a la UNLaR o institución acreditable pudiendo presentar proyectos de tesis o tesinas. Con un monto a cobrar de $1.500 por mes.

• Ser alumno regular con promedio de 6 o superior
  • Tener el 75% de las materias aprobadas

• Inscripción Online
  • Nota a la Secretaria de Ciencia y Tecnología
  • Formulario BPI (naranja)
  • Fotocopia del DNI
  • Historia Académica y certificado de alumno regular
  • Certificación de Negativa del ANSES
  • Certificación de participación en proyectos de investigación y/o becas de investigación.
  • CVAR del Director y Co-Director

Para mas información dirigirse a la Secretaria de Ciencia y Tecnología por la mañana de 9 a 12 o por la tarde de 18 a 21 hs. Pueden comunicarse al (0380) 4457098 o enviando un mail al becasunlar.secyt@gmail.com