El Lunes 5 de Junio se disputo la 2da fecha de la Liga Universitaria de Fútbol 6, con grandes encuentros que dieron grandes sorpresas. El clima se mostro muy frio el día lunes y martes pero aun asi nada impidio que se disputen los encuentros.

Esta fecha arrojo el 1er empate el día lunes con un encuentro muy apasionante entre Rosca FC y Tercer tiempo que salio 5 a 5. Para el martes se disputo uno de los encuentros claves de la fecha entre dos de los punteros Brazucas y Atlas FC que logro quedarse con este importante encuentro imponiéndose por 7 tantos contra 4. Lo cual deja el campeonato con 5 punteros pero perfila a Atlas como el equipo a vencer. Pero sin embargo queda mucho por recorrer en esta Liga Universitaria donde todo puede pasar ya que muchos equipos recién se están conociendo y asentando en la cancha mientras que otros llevan mucho tiempo jugando juntos pero esperamos grandes sorpresas a lo largo de este gran campeonato.

Esta apasionante Liga organizada por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles en conjunto con la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNLaR nos ofrece esta interesante propuesta para los lunes a las 15 hs y los martes a las 16 hs. Los esperamos a todos para compartir una tarde de buen futbol en las canchas de F5.