La Secretaria de Asuntos Estudiantiles quiere invitar a participar a toda la comunidad estudiantil del tradicional concurso de cuentos y poesía de la Feria del Libro con motivo de festejar los 15 años de la edición de la Feria del Libro en la Rioja, que dará inicio este mes de Junio.

Para ambos concursos la fecha de entrega será hasta el 15 de junio a las 20 horas en la Secretaría de Cultura, 9 de julio 156. A las primeras dos categorías se entregarán diplomas y partidas de libros y para la categoría adultos los premios serán de diez mil, cinco mil y tres mil pesos para los primeros lugares.

Concursos

Las categorías son para niños hasta 13 años, de 14 a 18 años y adultos mayores a 18. Los cuentos deben ser inéditos y no podrán exceder las 1000 palabras. Celebrando los 15 años de la feria, la Secretaría de Cultura lanza un nuevo concurso, se trata sobre poesías, teniendo como objetivo el fomento de la producción literaria de los riojanos. Las categorías serán las mismas que para los cuentos y las poesías deberán ser inéditas y no podrán exceder las 50 líneas.

En cuanto al concurso de cuentos el jurado estará integrado por Eugenia Almeida, Eduardo Varas y Roberto Rojo, en tanto, para poesía la selección estará a cargo de Ana Lía Martín, Tomás Vera Barros y Fernanda Prado. Las bases y condiciones pueden verlas aqui:

59_BASES CONCURSO DE CUENTOS FERIA DEL LIBRO 2017

58_BASES CONCURSO DE POESA FERIA DEL LIBRO 2017