Los días 12, 13 y 14 de junio se llevarán a cabo actividades en la UNLaR para concientizar sobre la Violencia de Genero.  Comenzando con el Teatro Foro denominado “Un acto de justicia poética para combatir la violencia de género” desde las 18 hs, en la Sala Roja del Cine de la Universidad.

Las actividades continuarán mañana martes 13 de junio a las 18 horas, en la Sala Azul del Cine UNLaR,con una Charla Debate llamada, “El teatro de títeres como dispositivo en la clínica social de la violencia de género”. Las actividades culminarán con un Taller Vivencial “Poner el Cuerpo”, que se dictará el miércoles 14 de junio, a las 16 horas en el aula 201 del módulo uno de la Universidad.

Cabe destacar, que esta iniciativa está a cargo del Programa “Expresión y Desarrollo” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y organizada por la Comisión de Género y Extensión Universitaria de la UNLaR, por la Dirección de la Carrera de la Licenciatura en Trabajo Social y por el Consejo Profesional de Trabajo Social de La Rioja.