La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa a toda la comunidad estudiantil en especial a los pertenecientes a la carrera de Farmacia y a fines que la cámara de Farmacias lanza, por segundo año consecutivo, el curso de asistente farmacéutico. Una posibilidad que se les brinda a los jóvenes de poder empezar a trabajar y reforzar sus estudios.

Las ofertas de trabajo se han reducido de una forma alarmante y las pocas que hay exigen de los/as candidatos/as una formación efectiva, dificultando de esa manera el acceso a personas con baja cualificación o experiencia.  Es por ello, que este curso tiene la finalidad de preparar a los alumnos para sus primeras prácticas profesionales, que son la primera puerta de entrada al mundo laboral de la gente joven, y también son la primera puerta para aquellas personas que quieren reorientar su carrera profesional y han adquirido una nueva formación.

Requisitos para inscribirse

• Secundario completo
  • Fotocopia del DNI
  • 1 foto carnet