La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa a toda la comunidad estudiantil en especial a los pertenecientes a la carrera de Farmacia y a fines que la c谩mara de Farmacias lanza, por segundo a帽o consecutivo, el curso de asistente farmac茅utico. Una posibilidad que se les brinda a los j贸venes de poder empezar a trabajar y reforzar sus estudios.

Las ofertas de trabajo se han reducido de una forma alarmante y las pocas que hay exigen de los/as candidatos/as una formaci贸n efectiva, dificultando de esa manera el acceso a personas con baja cualificaci贸n o experiencia.聽 Es por ello, que este curso tiene la finalidad de preparar a los alumnos para sus primeras pr谩cticas profesionales, que son la primera puerta de entrada al mundo laboral聽de la gente joven, y tambi茅n son la primera puerta para aquellas personas que quieren reorientar su carrera profesional y han adquirido una nueva formaci贸n.

Requisitos para inscribirse

• Secundario completo
  • Fotocopia del DNI
  • 1 foto carnet