Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mañana 30 de Junio da comienzo la 15° edición de la Feria Provincial del Libro en el Paseo Cultural Castro Barros como ediciones anteriores. Se prevee la participación de todos los departamentos académicos, secretarías, subsecretarías y direcciones de la Universidad Nacional de La Rioja.

El stand de la UNLaR estará disponible al público de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 23, los sábados de 9 a 13 y de 15 a 00, y los domingos de 15 a 23. En el mismo se podrán observar trabajos y recibir información de las secretarías de Ciencia y Tecnología, de Extensión, de Graduados y Posgrados, de Asuntos Académicos, de Asuntos Estudiantiles, y de los medios de comunicación de la UNLaR, que comprenden Radio Universidad y UNLaR TV.

La UNLaR también presentará conferencia durante los días de la feria, aquí puede ver el Programa de conferencias de la UNLaR y  por otro lado les dejamos el cronograma de actividades de las áreas, en el stand que dispondrá la UNLaR en la Feria del Libro, es el siguiente:

–       Sábado 1 de julio: Departamento de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo

–       Domingo 2: Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

–       Lunes 3: Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Extensión Universitaria

–       Martes 4: Departamento de Ciencias de la Salud

–       Miércoles 5: Sede Académica de Catuna, Secretaría de  Asuntos Estudiantiles, Dirección de Tecnología Educativa y Biblioteca de la UNLaR

–       Jueves 6: Sede Académica de Chepes

–       Viernes 7: Sede Académica de Chamical

–       Sábado 8: Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación

–       Domingo 9: Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas.