Se abre la convocatoria 2017 para presentar proyectos de Extensión 2017 destinada a docentes, nodocentes, graduados y estudiantes de la UNLaR, la misma se extenderá hasta el 4 de Agosto. Los interesados deberán descargar y completar el formulario de presentación de proyectos y la “carta intensión de la organización” que lo acredite.

El proyecto y la solicitud deberá ser presentado en formato papel y digital ( 1 juego) ante Mesa de Entrada de UNLaR, con nota del Director del proyecto, dirigida al secretario de Extensión Universitaria para la conformación del expediente. Finalizada la convocatoria, el proyecto pasará a una etapa de evaluación; luego se comunicará todos los trabajos aprobados a través de los distintos medios y con un acto administrativo de los proyectos aprobados.

Esta es la 3ra convocatoria de los proyectos de extensión y para aquellos que aun desconocen de que se tratan la convocatoria les dejamos la resolución donde se explica perfectamente. También adjuntamos el formulario de inscripción y la nota de aceptación de la organización.

ACUERDO-COMPROMISO-PROYECTO-EXT-ANEXO-III-

FORMULARIO-DE-PROYECTOS-DE-EXTENSION

ORDENANZA-CS-N-069.-REGLAMENTO-DE-PROYECTOS-DE-EXTENSIN-Y-ACTIVIDADES-DE-LA-UNLAR-1-1