La Secretaria de Asuntos Estudiantiles invita a la comunidad estudiantil y publico en general a participar de la 15° Feria del Libro en la Rioja, celebrada en el gran Paseo Cultural con el que cuenta nuestra provincia.
La misma dio inicio hoy 30 de junio y se extenderá hasta el 9 de Julio con una serie de invitados de lujo y espectáculos de alto calibre como el que tendremos el día de mañana Sábado a las 22 hs con la actuación de Fabiana Cantilo en el salón Coty Agost Carreño.
La UNLaR también estará haciendo presencia a través de un stand diseñado exclusivamente para este evento donde expondrán toda la oferta académica de esta casa de altos estudios así como los trabajos y bibliográfica de autoría propia.
Para todos los interesados en acercarse les dejamos el programa de actividades para estos días.