En la Universidad Nacional de la Rioja el movimiento PARES tomo la iniciativa pensando en el festejo del día del niño que se viene para el mes de Agosto. Con lo cual el día 31 de Julio darán inicio a la campaña “UN JUGUETE, UNA SONRISA” para recolectar juguetes.

La misma será presentada en el primer módulo de la UNLaR, en una jornada durante la mañana y la tarde. Cabe mencionar que las donaciones serán receptadas en la SAE del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de esta Casa de altos estudios.

La misma tiene como propósito “visitar los lugares con menos recursos y más alejados de la ciudad, y brindar felicidad a niños que no tienen la posibilidad de festejar el día”, expresó Matías Cortez referente del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y del movimiento Pares. También se busca llevar a cabo el festejo del día del niño el cual en esta oportunidad será en el Asentamiento Bajo Hondo, en cercanías del Autódromo de la Ciudad y del Río La Rodadera el día 12 de Agosto “Pares viene realizando estas actividades solidarias desde años atrás”, expresó Ayelén Carrizo referente de la Agrupación Estudiantil ESEM (Estudiantes en Movimiento de Trabajo Social).