La Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa a toda la comunidad estudiantil en especial a las carreras del departamento de humanidades. Que la Secretaría de Cultura de La Rioja abrió la convocatoria para el Salón Regional de Pintura 2017.
La misma esta destinado a artistas plásticos mayores de 18 años de las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja.
Los interesados en participar deberán presentar sus obras hasta el 29 de septiembre de 2017 en la Coordinación de Artes Visuales.
El Salón otorgará120 mil pesos en premios a los autores de las obras seleccionadas, según el siguiente detalle:

1) Primer Premio Adquisición: $ 60.000 y diploma.

2) Segundo Premio Adquisición: $ 40.000 y diploma.

3) Tercer Premio: $20.000 y diploma.

4) 2 Menciones de Honor: Diploma.

La temática es libre y los trabajos deben tener de mínimo ochenta centímetros (80 cm) de base y ochenta y cinco centímetros (85 cm) de altura; y como dimensiones máximas doscientos centímetros (200 cm) de base y doscientos cincuenta centímetros (250 cm) de altura. Las obras deberán ser originales e inéditas, de única autoría, firmadas y fechadas por el autor sin seudónimo, que comprendan todas las expresiones dentro del campo de la pintura.
Para más información pueden acceder a ver el reglamento: Reglamento convocatoria