La Secretaria de Asuntos Estudiantiles continua los preparativos para las Expo Carreras 2017, a celebrarse los días 16, 17 y 18 de Agosto en las instalaciones del colegio pre-universitario San Martín.

Se espera contar con la presencia de la gran mayoría de los colegios capitalinos y con publico interesado. Donde la UNLaR hará una presentación de su extensa oferta Académica tanto de su sede capital como de sus sedes en el interior de la provincia. Los stand de la feria contarán con la presencia de alumnos avanzados quienes podrán salvar todas las dudas de los jóvenes y publico en general que estén interesados en estudiar en nuestra universidad de forma libre y gratuita.

También se les ofrecerá un asesoramiento de todas las cuestiones necesarias para desenvolverse con comodidad dentro de las instalaciones de la universidad. Además se les brindara orientación vocacional  para afianzar o tomar una decisión de cual es la mejor carrera que podrían estudiar pensando en su futuro.