Desde la Subsecretaria de Graduados del Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad se invita a todos los interesados y los que no lograron inscribirse en la 1ra convocatoria para estos nuevos turnos del programa “111 mil programadores” La convocatoria está destinada a estudiantes secundarios y universitarios, como para aquellos interesado en dedicarse a la programación y desarrollo de software. Las inscripciones son gratuitas.

El programa tiene una duración de 10 meses, la inscripción es gratuita y abierta para todo el publico sin necesidad de conocimientos previos ya que comienza con conocimientos iniciales, es decir que la persona no precisa conocer algo del tema, se empieza desde cero y se termina con el desarrollo de un software; los temas son muy novedosos, algo que está pidiendo el mercado actualmente y está planificado desde Nación.

El Plan tiene como objeto promover la capacitación técnica  de recursos humanos orientados al sector de servicios basados en el conocimiento y favorecer la generación de empleo de calidad y su mayor accesibilidad,

Los interesados en participar deberán acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Graduados de ‘Exactas’, ubicada en el Primer Módulo -planta baja-, de 10 a 12 y de 19 a 21.

Requisitos para inscripciones

-Fotocopia del documento y del título secundario o constancia de alumno regular de la Universidad.

– Aquellos alumnos que estén cursando el último año del secundario pueden hacer el curso, no obstante  para poder recibir el certificado es condición tener el título del secundario.