La Secretaria de Asuntos Estudiantiles comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para la 1º MASTERCLASS DE INTERPRETACIÓN PIANISTICA dictada por el PROFESOR FEDERICO GOMEZ Egresado del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” la misma se realizara los días 15 y 16 de Septiembre.

Está destinada a Alumnos, graduados, y cátedras de la Carrera Lic. En Música del Departamento Académico de Humanidades de UNLaR y Profesorado de Arte Mario Alberto Crulcich, Alumnos de piano, pianistas profesionales y público en general. También se los invita al concierto culmine de este evento el día 16 con una muestra de alumnos.

Los participantes podrán realizar las inscripciones en las oficinas de FUNLaR 1º Piso de Rectorado en el horario de 8:30 a 12:30 y de 17:00 a 20:30. El mismo tendrá un costo de $450 para alumnos activos (cupo limitado) y de $150 para alumnos oyentes

Para mas información podrán hacer su consulta al 3804731455 a través de whatsapp o enviando un mail a  arteycultura.unlar@gmail.com

Esta iniciativa nace desde el trabajo en conjunto de la Dirección de Cultura y Arte de la Secretaria de Extensión Universitaria, la Asociación Clásica Riojana y Camaristas Música en Escena debido a que existen en La Rioja numerosos pianistas que día a día buscan capacitarse fuera de la provincia, y hoy la UNLaR está comprometida aportando y apostando a que nuestros músicos puedan capacitarse dentro de nuestra Rioja, de esta manera permitiéndoles, por mantener la constante búsqueda de la excelencia y el crecimiento.