La Secretaria de Asuntos Estudiantiles con la llegada de Septiembre se prepara para el Festejo del día del Estudiante, esta hermosa tradición con la que cuenta la UNLaR. En esta oportunidad a las actividades de siempre se suma las 1ras Olimpiadas Universitarias Alberto Ledo.

Las inscripciones serán por equipos (máximo 20 personas) en la SAE general, sin costo alguno. Dentro de las olimpiadas tendremos Futbol 5, Basquet, Voley, futbol tenis, atletismo y otros eventos. El reglamento lo pueden encontrar acá Olimpiadas Alberto Ledo

Estas olimpiadas son creadas con la intención de fomentar el espiritu de fraternidad, unidad y diversidad dentro de la Universidad donde cada equipo podrá jugar a todas las disciplinas, no serán campeonatos individuales sino que la victoria resultará del trabajo en equipo y el esfuerzo colectivo. Organizadas en conjunto entre el Frente Universitario Alberto A. Ledo y la Secretaria de Asuntos Estudiantiles.