El FONSOFT (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software), perteneciente a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, ofrecerá una charla informativa el próximo Viernes 29 de Septiembre desde las 9 de la mañana en el microcine de la Universidad Nacional de La Rioja. La misma se encuentra dirigida a emprendedores, tecnólogos, estudiantes, docentes y público interesado.

El objetivo de las charlas es ofrecer un panorama de las diferentes líneas de subsidios y créditos que el Fondo destina a estudiantes, nuevos emprendedores, empresas e instituciones del sector del software y los servicios informáticos. Los instrumentos serán presentados por el ingeniero Néstor Simone, director de FONSOFT.

Luego se realizará un Taller de Formulación de Proyectos el cual consiste en una capacitación sobre conceptos y prácticas en formulación de proyectos, en el marco de las herramientas de financiamiento para el sector Software. El objetivo de esta instancia es incentivar a profesionales y emprendedores del sector TIC a presentarse en las líneas que se adecuan a sus necesidades y demandas del mercado local.

La jornada están organizadas por la Secretaria de Ciencia y Tecnología y la UNLaR. Estas actividades son gratuitas y no requieren inscripción previa, solo presentarse para la acreditación a la mañana desde las 8:30