En el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria con recursos de la Nación Argentina y del convenio con la Corporación Andina de Fomento (CAF) contrato de préstamo a la Nación N° 8673, la UNLaR efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional, para la construcción del Comedor Estudiantil Universitario de la sede Capital que se extenderá hasta el 4 de Octubre de 2017 a las 10 de la mañana.

Los interesados en presentar una propuesta pueden comunicarse a través de los siguientes contactos: E-mail: suministro@unlar.edu.ar; teléfono: 380-4457069. Los pliegos podrán consultarse u obtenerse ingresando a www.mininterior.gov.ar/licitaciones/licitaciones.php o a www.700escuelas.gov.ar.

Asimismo, una vez en el sitio del Programa se debe realizar click en + Universidades, Licitaciones (F.CAF) y se accede al listado de Licitaciones CAF y a toda la documentación licitatoria. El mail de contacto es ucpypfe@mininterior.gob.ar.

Los oferentes inscriptos en el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas (RNCOP) deberán presentar copia del certificado de capacidad referencial que se encuentre vigente a la fecha límite fijada para presentar las ofertas. No se admitirán certificados vencidos.