El Martes 17 de Octubre se disputo en las canchas de F5 la tan ansiada final de la Liga Universitaria de Futbol6. Después de meses de intensos partido al final solo quedaron dos equipos para disputarse el titulo de campeón de este apasionante campeonato.

Con una diferencia de solo un punto llegaron a la ultima fecha el equipo de Atlas y Freudianos para medirse en el único lugar que importa «La cancha», una noche ideal para respirar y transpirar fútbol. El partido se vio muy reñido pero finalmente el equipo de Freudianos a través de sus grandes artilleros logro imponerse por 3 tantos contra 2, pero Atlas no se rindió hasta el final perdieron de pie luchando cual espartano.

Luego de la victoria de Freudianos se realizo la entrega de premios de la cual participaron el Rector Fabian Calderon y el Vice rector José Gaspanello de la UNLaR. Donde se llevo a cabo una comida para todos los equipos participantes, la entrega de trofeos al 1er y 2do puesto.