La Secretaria de Asuntos Estudiantiles comunica a toda la comunidad estudiantil que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos para esta revista. Los interesados podrán enviar sus escritos al correo electrónico agoraunlar@gmail.com, hasta el 15 de febrero de 2018, para su evaluación.

La revista científica Agora, perteneciente al Departamento Humanidades, ofrece múltiples secciones brindando la oportunidad de publicar trabajos (docentes, investigadores, etc.) en diversos campos del saber: Artículos de Investigación, de Tesis y de Revisión Teórica; Publicaciones literarias inéditas y Crítica Literaria; Publicaciones de Artes Visuales, Musicales y Escénicas; Reseñas, Entrevistas y Traducciones

La política editorial de la misma, pretende reflejar la diversidad de los entramados sociales locales dando cabida en sus páginas a las contribuciones originales, en español, portugués e inglés, procedentes de diversos campos de conocimientos entre los que se cuentan Arte, Música, Historia, Arqueología, Psicopedagogía, Letras, Inglés, Organizaciones y RRHH, Teología, Bibliotecología, Archivística, Museología, Práctica docente, Psicología.