La Secretaria de Asuntos Estudiantiles extiende la invitación del Centro de estudiantes de la Licenciatura en Criminalistica y Seguridad a toda la comunidad estudiantil y publico en general a participar de la Jornada de Capacitación denominada «Microscopia Digital USB Aplicada a la Balística Forense” que se llevará a cabo el día miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro 17 de Octubre a horas 09:00.

Todos aquellos interesados en participar deben ingresar a Formulario Online para realizar su inscripción, la misma es totalmente gratuita y contará la jornada con entrega de certificados a los asistentes.

La disertación estará a cargo del representante de la firma digital MC, Lic. Luis Alfredo Ragone y el Tec. Leandro Esteban Baigorria. En dicha capacitación los representantes de la empresa Digital MC, desarrolladores y fabricantes de microscopios digitales, efectuaran la donación de un equipo, microscopio comparador digital, para nuestra Universidad, esto es algo que se viene impulsando desde hace un tiempo desde el Centro de estudiantes MEI y consideran fundamental  para las prácticas  profesionales que se desarrollan en las diferentes materias.

Esta actividad es organizada por el Centro de estudiantes de la Licenciatura en Criminalistica y Seguridad (MEI), en conjunto con la dirección de carrera de la Lic. en Criminalistica y Seguridad Urbana. Cabe destacar que dicha actividad fue declarada de interés académico por el departamento de Ciencias Sociales Jurídicas y Económicas.