La Secretaria de Asuntos Estudiantiles les recuerda a toda la comunidad estudiantil que ya se encuentran disponibles las inscripciones para las mesas de finales de Noviembre-Diciembre.

Son dos llamados que van del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre el 1er llamado y el 2do llamado va del 11 al 16 de Diciembre. Para ello deben ingresar a SIU GUARANI recuerden que deben inscribirse al menos 5 días antes de la fecha del examen como lo estipula el reglamento de alumnos.

Para aquellos que tenían dudas sobre las fechas aclaramos que si bien el calendario académico dice que el primer llamado va del 28 de noviembre al 4 de diciembre, esto fue determinado en diciembre del año pasado cuando se decía que el feriado del 20 de noviembre se pasaba para el 27. Sin embargo ahora no se pasa por lo cual inicia la mesa el 27 de noviembre.