La Secretaria de Asuntos Estudiantiles comunica que mañana viernes 24 de noviembre, habrá asueto administrativo para el personal nodocente de la UNLaR. De todas formas para tranquilidad de los que vienen de otras provincias o del interior que vienen a inscribirse a las carreras para el año que viene informamos que Oficina de alumnos tendrá guardia mínima para recepcionar la documentación.

Con motivo de conmemorarse el Día del  Trabajador Nodocente, cuya fecha es el 26 de noviembre, se dispuso mediante resolución rectoral Nº 1153/2017 y a requerimiento de la Asociación de Trabajadores Universitarios Riojanos (ATUR), otorgar asueto administrativo para los nodocentes de esta Casa de Altos Estudios. De acuerdo a lo resuelto para este día, se encomendará a las distintas áreas académicas implementar las medidas necesarias para garantizar la prestación de los servicios académicos esenciales.