Esta mañana la Secretaria de Asuntos Estudiantiles recibió a los jóvenes bajo el sistema penal juvenil o egresados del mismo como parte de un programa para fomentar y acompañarlos en su desarrollo académico quienes hicieron un recorrido por las instalaciones de esta casa de altos estudios acompañados por el Coord del area Dr. Juan Martin y Pablo Jatuff de la Sec Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) y miembros de la SAE.

Fueron recibidos por el Rector de la UNLaR el Licenciado Fabian Calderon quien le destino palabras de aliento para incentivarlo a continuar con sus estudios. Culminaron su visita en la SAE donde se les brindo los requisitos de inscripción y toda la información sobre las carreras que ofrece esta universidad.

Estos jóvenes trabajan con la Coordinación de Seguimiento y Acompañamiento en Territorio. Esa Coord. pertenece a la Dirección Provincial Penal Juvenil de la Subsecretaria de Desarrollo Humano del servicio penitenciario que ayudan a encaminar y re insertarlos en la sociedad.