Ayer Lunes 27 de Noviembre durante la mañana se llevo a cabo el acto de culminación de las jornadas del Programa Nacional «Ellas Hacen» en la Sala Académica de la UNLaR.

El acto contó con la presencia del rector Fabian Calderón, el Subsecretario de Economía Social Guido Varas y en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Maximino Abrego. También se hizo presente equipo de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles para asesorar a las mujeres en las inscripciones a las carreras para el ciclo lectivo 2018.

De todas las mujeres presentes una gran mayoría aproximadamente 200 se inscribieron gracias a la SAE que puso a su disposición el equipo y la mejor disposición para asesorar e inscribirlas sin ningún problema a las distintas carreras de nuestra universidad.

El Rector Fabian Calderón expresó que «es importante dar respuesta en el marco de la mirada que tenemos de una universidad comprometida que garantiza el derecho al acceso de la educación pública y como un acto de justicia social para todas aquellas que ven en nuestra universidad una posibilidad de crecimiento, de desarrollo, no sólo personal si no también colectivo».