La Secretaria de Asuntos Estudiantiles les recuerda a todos los interesados en inscribirse a las carreras para el ciclo lectivo 2018 que el plazo para inscripciones cierra el 20 de Diciembre. Para la pre-inscripción online deben ingresar a Formulario de Inscripción y en caso de tener problemas con la creación del usuario o el llenado del formulario online pueden acercarse por nuestra oficina en el horario de 9 a 21 hs para que podamos ayudarlos.

Seguinos en nuestras redes y hacenos tus consultas por mensajes o simplemente mantente informado de actividades y demás cosas pensadas para los estudiantes.