Últimos días de inscripciones para el ciclo lectivo 2018 en la Universidad Nacional de la Rioja y se puede ver en los jóvenes que desde temprano se hacen presente en nuestra universidad haciendo fila a las afuera de la puerta de la Oficina de alumnos para finalizar el tramite de inscripción.

El plazo limite es el 20 de Diciembre tanto para la pre-inscripción online Formulario de Inscripción como para la presentación de documentación en Oficina de alumnos que atiende de 8:30 a 12:30 por la mañana y de 15 a 20 hs por la tarde de lunes a viernes.

Les recordamos a todos los interesados que no hace falta que tengan todos los requisitos, pueden acercarse aún faltandoles uno o dos requisitos. De ese modo podrán finalizar la inscripción y tendrán un plazo especifico para presentar la documentación faltante sin excepción de lo contrario quedarán sin matricular y por ende habrán perdido el año.