La Secretaría de Asuntos Estudiantiles quiere informar para tranquilidad de los jóvenes y todos aquellos interesados en formar parte de nuestra comunidad universitaria. Que las inscripciones al cilo lectivo 2018 se extenderán hasta el 9 de Febrero del 2018.

Todos aquellos que aún no lograron hacer la inscripción en la UNLaR tendrán oportunidad de llevar a cabo la pre-inscripción online en Formulario de Inscripción y también podrán acercar la documentación por la universidad hasta el Viernes 9 de Febrero de 2018 salvo para las carreras de Medicina, Odontología y Bioimagen.
Los requisitos y vídeos tutoriales de como llenar el formulario lo pueden encontrar en nuestra página Web SAE UNLaR

También les informamos que durante le mes de enero la universidad permanecerá cerrada debido al receso de verano y recién el día 29 de enero re abrirá las puertas la universidad nacional de la rioja para la atención al público.