Secretaria de Asuntos Estudiantiles
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Bajo el lema ¡No sos un número más!, la Secretaria Estudiantil dio la bienvenida a los cientos de ingresantes de las carreras del Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Se informó e interactuó con los estudiantes a través de diferentes actividades que les permitieron introducirse a la vida universitaria.

Estuvieron presentes para recibir a los nuevos estudiantes, el rector de la UNLaR, Fabián Calderón, el Decano del Depto. de Exactas, físicas y naturales, Marcelo Martínez y el Secretario Estudiantil, Gustavo De La Fuente.

Seguidamente en primer lugar hizo uso de la palabra Fabián Calderón, quien incentivó a los estudiantes a iniciar su trayecto  “se trata de una inversión de tiempo, esfuerzo, compromiso, y voluntad que tendrá su recompensa”, expresó.

Siguió diciendo, “Queremos una universidad pública comprometida y de calidad, no dudo que van a encontrar en este gran equipo, el dialogo la mirada, y la compresión para resolver estos problemas”

El Secretario Estudiantil, Gustavo de la Fuente, se dirigió a la multitud y dijo: “Tengan presente que lo importante es que están acá para poder solucionar parte de los problemas de  la sociedad riojana. Iniciamos juntos este camino”

Finalmente resaltó la tarea de los centros de estudiantes del departamento y valoró el gran esfuerzo de los alumnos que se pusieron al hombro la organización del evento. “Bienvenidos a esta vida universitaria, estamos para facilitarles el paso por la UNLaR”, concluyó.