Nuestra Universidad, a través de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles,  brindó  una calurosa bienvenida a los ingresantes de las carreras del Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Los aspirantes pudieron conocer a las autoridades, a los referentes de los centros de estudiantes y agrupaciones que conforman el Departamento.

Estuvieron presentes para recibir a los nuevos estudiantes, el rector de la UNLaR, Fabián Calderón, el Decano del Depto. de Ciencias Sociales, Jurídicas y económicas, Juan Chade,  junto al Secretario Estudiantil, Gustavo De La Fuente.

Frente a un auditorio completo, tomó la palabra el rector, Fabián Calderón, quien dio un fuerte mensaje a los presentes, “Tendrán la tarea de mejorar y luchar por el derecho que tenemos todos los ciudadanos, el de acceder a una educación pública, gratuita y de calidad»

El Secretario Estudiantil, Gustavo de la Fuente, se dirigió a los estudiantes diciendo: “Si se complica, no bajen los brazos, acá estamos nosotros, la SAE, para guiarlos. Que nadie los calle, que nadie les prohíba decir lo que piensan, contamos con ustedes para iniciar este nuevo año”, manifestó.

También se realizaron juegos e interacciones vía redes sociales, a través de los cuales pudimos generar un ambiente enriquecedor, cálido y de confianza con los nuevos estudiantes de la UNLaR.