El Secretario de Asuntos Estudiantiles, Gustavo De La Fuente junto a las autoridades de la UNLaR, delinearon acciones para renovar, ampliar y mejorar el servicio de la  cantina y el comedor universitario.

Establecieron criterios para generar un sistema de compra rápida, a través del cual, el estudiante goce  de un servicio independiente como así también un menú saludable. Se implementará un servicio de panadería, exhibidoras con comida rápida y saludable (frutas, sándwich varios, ensaladas, etc.), como así también poder elaborar un menú destinados a celiacos.

También se remodelará y equipará el comedor invirtiendo en más sillas y mesas para la comodidad de quien elija almorzar o refrigerarse  en la Universidad.

Gustavo De La Fuente, asumió el compromiso de habilitar los medios necesarios para que el sistema pueda implementarse con total éxito y forjar el nexo con los estudiantes.