Autoridades representantes de los diferentes estamentos de la UNLaR, se reunieron con el Vicerrector, José Gaspanello, para acordar detalles en cuanto a montos y cantidad de  becas que ayuden a los estudiantes a contrarrestar muchos de los obstáculos que surgen a la hora de transitar la vida universitaria.

En consonancia con  las políticas universitarias de inclusión que se vienen desarrollando en esta nueva gestión, representantes de los diferentes actores universitarios realizaron una evaluación  de la situación presupuestaria en lo que respeta a becas para estudiantes y graduados de la UNLaR.

Las becas comedor, fueron uno de los puntos claves, se analizó la posibilidad universalizar dicha beca, con el objetivo de ampliar  el cupo de beneficiarios.

De la misma manera se trataron las condiciones de las becas de experiencia laboral, tutorías y posgrado.

Cabe aclarar que el lanzamiento de convocatoria para este tipo de beneficios iniciará en el mes de marzo.