Se trata de la Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe, más importante y enriquecedora del año. Estudiantes, docentes, nodocentes y graduados de la UNLaR podrán formar parte de este evento tan significativo para la educación pública, inclusiva y gratuita, en esta oportunidad, conmemorando los 100  años de la Reforma Universitaria.

Dichas jornadas se llevarán a cabo los días 21 y 22 de marzo y contará con la participación de importantes profesionales del ámbito educativo. Se realizarán actividades académicas, tecnológicas, científicas, culturales, artísticas y deportivas.

El evento está dividido en ejes temáticos para que los interesados puedan elegir e inscribirse a las actividades de las cuales participarán:

EJE I: “El papel estratégico de la educación superior en el desarrollo sustentable de América latina y el Caribe”

EJE II: “La educación superior, la internalización e integración regional de América latina y el Caribe”.

EJE III: “Historia de la reforma universitaria, cien años de la reforma en Córdoba. Proceso de democratización en la UNLaR (Toma UNLaR 2013)”

EJE IV: “Funciones esenciales de la educación superior: extensión, investigación e innovación tecnológica”.

EJE V: “La educación superior como parte del sistema educativo en América latina y el Caribe. El rol de la educación superior de cara a los desafíos sociales de América Latina y el Caribe”

Por inscripciones podes dirigirte al siguiente sitio web: https://goo.gl/QhzXH5