La UNLaR continua trabajando pensando en el futuro del deporte universitario, en esta oportunidad se reunieron autoridades de la universidad Secretario General Ariel Martinez, Secretaria de Extensión Universitaria Liliana Fonzalida, el coordinador de Deportes estudiantiles Elvio Romero y el Coordinador del Interior estudiantil Alejandro Silva con el Secretario de Deportes Yamil Menem, el Secretario de juventud y solidaridad Juan Del Moral.

En esta reunión se hablaron de proyectos a futuro para trabajar de forma coordinada. El Secretario de Juventud expreso su interés por el proyecto de zonas wifi que se está llevando a cabo en la universidad y que le gustaría poder ampliarlo a las sedes del interior. Al respecto el Secretario General expreso “nosotros buscamos tener una banda ancha lo suficientemente grande y estable como para poder implementar el dictado de carreras a distancias que hasta el momento no hemos podido concretar”.

Por lo pronto el Coordinador de Deportes estudiantiles expreso “queremos una integración con la secretaria de deportes para lanzar a nuestros deportistas y que tengan toda la contención” “queremos la seguridad del alumno que viene hacer deporte a la universidad en el horario nocturno” a lo cual el secretario de deportes y el secretario de juventud se comprometieron a apoyar esto y buscar soluciones para garantizar la seguridad y el apoyo de los jóvenes para que cada vez tengamos más deportistas de nivel mundial en nuestra provincia.