Autoridades de la  Secretaria de Extensión Universitaria junto al Secretario de Asuntos Estudiantiles General, presentaron en presencia del Rector Fabián Calderón la agenda deportiva 2018 de la UNLaR.

Como universidad tenemos compromiso de fomentar la ética y los valores asociados a la práctica físico-deportiva, una educación física de calidad, un estilo de vida saludable, la mejora de la calidad de vida y la inclusión social.

Es por ello que los estudiantes podrán elegir realizar diferentes actividades culturales y deportivas dentro de las instalaciones de la UNLaR.  Dicho programa consta de numerosas disciplinas las cuales complementan la función de nuestra Casa de Altos Estudios en pos de una formación integral.

Aquellos que deseen desarrollar alguna actividad física, poseen una importante oferta de actividades y programas deportivos, podrán formar parte del equipo de hockey, básquet, futbol femenino, vóley, como así también practicar tenis, tenis de mesa, atletismo, aerobic,  funcional o asistir al gimnasio universitario.

Para más información comunicarse vía mail a la siguiente dirección: secextension@unlar.edu.ar, por facebook: unlarextension o al teléfono: 4457028