Esta mañana inicio la temporada 2018 del Comedor Universitario Mons. Enrique Angelelli con un acto apertura del que participaron el Rector de la UNLaR Lic. Fabian Calderon, el Vice rector Jose Gaspanello, el Secretario de Asuntos Estudiantiles General Gustavoa De la Fuente, el Coordinador General de la SAE Angel Troncoso y demás funcionarios de la universidad.

Se inauguro este nuevo ciclo con un buen plato de Locro para este otoño frió que se nos avecina, el cual degustaron una gran cantidad de jóvenes estudiantes que desde temprano concurrieron al comedor.

En el Acto inaugural destinaron algunas palabras a los comensales los nuevos encargados del comedor «Les quisiera pedir que no sea un lugar de paso el comedor, sino que sea un espacio donde se generen ideas» nos decía el coordinador Angel Troncoso palabras que invitan a replantearnos los espacios de nuestra universidad. Esta es una nueva etapa para el comedor debido a que por primera vez pasa a manos de la SAE general al respecto el secretario de asuntos estudiantiles Gustavo De la Fuente expresaba «es un nuevo desafió que nos toca pero queremos que sepan que siempre estaremos conversando en las mesas para ver en que podemos mejorar» también anticipo que a partir de la otra semana se podrá en vigencia el nuevo sistema de tiquetera electrónica el cual facilitará el acceso al comedor y el control.

Por último cerro el Rector Fabián Calderon haciendo hincapié en la accesibilidad al menú del comedor que cuesta solo $10 lo cual brinda una gran ayuda para la economía del universitario y afirmo que «esta universidad garantiza los fondos para que cada vez más estudiantes puedan comer en este nuestro comedor universitario». También pidió el acompañamiento de la comunidad universitaria para continuar luchando y poder conseguir los fondos necesarios para continuar con las mejoras que se están llevando a cabo en la sede capital y las sedes del interior como ser los albergues estudiantiles.

«Entre todos defendamos la universidad publica que nos merecemos los riojanos» con este mensaje cerro su discurso nuestro Rector Fabian Calderón.