Se llevó a cabo la presentación de la 4ta maratón «La rioja sobre Ruedas», competencia que tendrá lugar el domingo 29 de abril desde las 8 de la mañana en el Parque de la Ciudad.
En la presentación, estuvieron presentes el Presidente de la Federación Riojana de Patín, Horacio Cortez Maza; el Instructor de la Escuela JayTa Roller, Diego Monasterio; el Director de Deportes de la UNLaR, Sergio Paez y el coordinador de Deportes Estudiantiles Elvio Romero.

El presidente de la Federación recalcó el compromiso para sumar más actividades en la provincia y gestionar: ser sede de algún evento a nivel nacional, para tener una mayor participación a nivel nacional. «Los chicos están haciendo deporte urbano» resaltó Horacio Cortez, también comentó que se comenzarán obras para darle la infraestructura y lograr contener a los jóvenes, que deje de ser un deporte urbano para ser un deporte más profesional.

Este evento por primera vez, contará con la participación de la Federación y con el apoyo de la universidad, que busca poner deportistas en el sistema universitario para que nos representen. El evento será abierto para toda la familia tanto para ir a disfrutar de la competencia como para participar de ella, ya que habrá distintas categorías: para niños 2km, adultos 10km y profesionales 16km.