Esta mañana Angel Troncoso y Federico Ledesma, en representación de la SAE, se reunieron con autoridades del departamento de Ciencias Exactas para coordinar tareas a futuro en el marco del programa Nexos que se lleva adelante en la UNLaR.

Particularmente estuvieron coordinando tareas para un sub proyecto dentro de Nexos, destinado a la creación de contenido audiovisual para la difusión y enseñanza. El objetivo principal es que todo el contenido que se desarrolle tanto comunicacional como audiovisual sea netamente educativo.

La aplicación de Nexos en nuestra universidad surge a partir de la convocatoria realizada durante el año 2017 por la Secretaria de Políticas Universitarias. Es un programa que trabaja con los estudiantes de los últimos años de las distintas escuelas de la provincia de La Rioja para recabar información, buscando un refuerzo en el material educativo que imparten. El objetivo es fortalecer y contribuir con las herramientas educativas, para que pueden llegar con una mejor preparación al ingreso universitario.