En el día de ayer a la tarde noche se celebro una reunión entre el Rector de la UNLaR Lic. Fabián Calderón y un grupo de jóvenes, entre ellos el Secretario de Asuntos Estudiantiles Gustavo de la Fuente, el Coordinador de Vinculación Comunitaria Matías Fosch, la Conciliara estudiantil Rocío Passera, estudiantes y graduados del Movimiento Universitario Evita.
Dicha reunión fue de índole informativa donde se lo puso en conocimiento al señor Rector de cómo viene trabajando la Coordinación dependiente de la SAE. En ese marco, se le hizo entrega de tres proyectos que serán llevados adelante en los próximos días.
Estos son: “Consultorio jurídico”, “Acompañamiento pedagógico” y “Huertas familiares”, los tres de corte extensionistas y con inserción en distintos barrios de la ciudad. De esta reunión los jóvenes se van con palabras alentadores de parte del Rector, como así también se llevan ideas para trabajar a futuro y confiando en el acompañamiento que les otorga la Universidad Nacional de La Rioja.