En el marco del Proyecto Consultorio Jurídico, perteneciente a la Coordinación de Vinculación Comunitaria, de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, se realizó la primera capacitación, que tuvo como ejes centrales el abordaje territorial y la violencia de género.
Matias Fosch, coordinador de Vinculación Comunitaria, trabajó arduamente junto a los estudiantes avanzados Mariano Lopez, Facundo Rodriguez y Vanina Bass, con asesoramiento de los abogados Nadia Shagrodsky, Julieta Barrionuevo, Gabriela Nuñez, Mauricio Pérez Motta y la Lic. en Trabajo Social Amira Rafiaa; además estuvo presente el Consejo Profesional de Abogados, y la Comisión de Género de éste.

Los jóvenes disfrutaron de una capacitación instructiva que les ayudo a disipar sus dudas y les dio más confianza para abordar la próxima etapa del proyecto que consiste dirigirse a los barrios para poder hacer las prácticas.

Con más de 70 inscriptos, una gran cantidad de estudiantes asistieron al proyecto que constituirá la primer práctica pre profesional de Abogacía; en éste sentido, es importante mencionar que las inscripciones continúan abiertas.

Por más información pueden acercarse por la SAE de 9 a 13hs y de 17 a 21hs; o envía tu inscripción por mail (coor.vinc.comu.sae@gmail.com) o WhatsApp (3804-582852).