Representantes de la Secretaría Estudiantil compartieron una agradable tarde junto a 35  estudiantes de  la Escuela C.E.J.A Nº 150. Recorrieron las instalaciones de UNLaR, pudieron conocer las carreras con las que cuenta la universidad y despejar todas las dudas.

La actividad está enmarcada dentro de las actividades propuestas por la coordinación académica de la SAE. Tuvo por objetivo conocer las principales oficinas de la Universidad, recorrer los espacios verdes y principalmente brindarles información sobre las carreras vinculadas al conocimiento del medio ambiente y su cuidado.

Los estudiantes también estuvieron acompañados por profesores del establecimiento, quienes están a cargo del espacio curricular Orientación Vocacional y Lengua.

La  Secretaria Estudiantil deja abierta la invitación a todas las escuelas secundarias que quieran realizar este tipo de actividades que fomentan  la vinculación y la inserción de los jóvenes a la vida universitaria.