El Secretario de Asuntos Estudiantiles junto a su equipo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles General ya comenzaron a trabajar en los preparativos para este gran evento institucional con el que cuenta todos los años en el mes de Agosto la Universidad Nacional de La Rioja.

Este año como algo novedoso que se incorpora a la Expo es la participación y articulación con el programa Nexos proveniente del Ministerio de Educación de Nación con lo cual se espera una mayor participación de los colegios de la provincia tanto de Capital como del Interior.

El Secretario Estudiantil Gustavo De la Fuente manifestó «Este año quiero una mega organización para recibir a los colegios, porque considero que es la única oportunidad con que cuentan los jóvenes de conocer las carreras que les interesan de la mano de un estudiante avanzado de la carrera»

Para esto el equipo de la SAE armo equipos especiales para encargarse de cada arista de la Expo como son ornamentación, difusión, entre otras. También se espera una colaboración muy activa de la Oficina de Orientación Vocacional para brindar charlas y taller de orientación a los jóvenes que aun se encuentran con dudas sobre la carrera a elegir para su futuro.