Expo Carreras 2018

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles como todos los años organiza este evento institucional de gran importancia para la Universidad Nacional de La Rioja a realizarse en el mes de Agosto.

La invitación es abierta para toda la comunidad riojana, en especial para los colegios secundarios capitalinos y del interior. Los invitamos a asistir a la Expo donde podrán conocer la extensa oferta académica con que cuenta la UNLaR, más de 90 carreras, distribuidas en sus 5 departamentos académicos y las Sedes del Interior.

• Dpto. Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas
  • Dpto. Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Dpto. Académico de Ciencias de la Salud y la Educación
  • Dpto. Académico de Ciencias Humanas
  • Dpto. Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la producción, al ambiente y el urbanismo

El Secretario de Asuntos Estudiantiles Gustavo De la Fuente expreso

Este año esperamos la participación de todos los colegios de la capital, por lo que tenemos preparados 3 días con grandes sorpresas para los jóvenes, además de visitas guiadas, el recorrido por los stand de las distintas carreras y una charla de orientación por parte del gabinete de orientación vocacional

El equipo de la SAE se encuentra trabajando arduamente, los esperamos este 15, 16 y 17 de Agosto para participar de este proyecto que ayudará a los jóvenes riojanos a disipar sus dudas sobre las carreras que les interesa y que puedan sumarse a nuestra comunidad universitaria el año próximo.