Después del receso invernal la coordinación de Deportes perteneciente a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles retomo la actividad del campeonato de fútbol 6 «Copa Ledo» que se desarrolla en las canchas de F5.

El coordinador Alejandro Silva junto a su equipo ayer por la tarde organizaron la última fecha de la fase de grupos donde se definieron los equipos que participarán de los playoffs para disputarse la copa y el premio mayor.

A partir de la próxima fecha se comenzará a disputar los playoffs donde los equipos se cruzarán de acuerdo a su clasificación. De allí pasarán a un sorteo que definirá los cruces de semifinales y de ahí la gran final que se espera disputarse antes de las mesas de exámenes finales de Septiembre para no interrumpir los estudios de los jóvenes.