El pasado domingo 12 de Agosto la Secretaria de Asuntos Estudiantiles a través de la Coordinación de Vinculación Comunitaria realizó un festejo anticipado del día del niño en tres barrios de la capital: Rodadera, Virgen de los cerros (Fundación Padre Enri Praolini) y Futuro II.

En los festejos estuvieron presentes el señor Rector, Lic. Fabián Calderón, el Secretaria de Relaciones Instituciones, Lic. Bernardo Sanchéz Alem, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Sr. Gustavo De la Fuente, el Coord. de Vinculación Comunitaria de la SAE Sr. Matías Fosch y todo el equipo de la SAE.

Las celebraciones se dieron de forma simultáneas en los 3 barrios desde las 14 horas donde los niños empezaron a llegar con sus padres quienes fueron recibidos por el equipo de la secretaría y otros vecinos que colaboraron con este gran festejo. En los distintos barrios tanto niños como padres pudieron disfrutar de comida, juegos, una demostración de Karate, una demostración de la unidad canina de la policía y demás cosas pensadas para el entretenimiento de todos los presentes.

Este festejo llevó una sonrisa a los niños de éstos barrios que disfrutaron una tarde a pleno con distintos juegos, inflables, música, payasos y la tradicional chocolatada. Todo esto demuestra el compromiso que tiene la universidad con la comunidad y como siempre está en busca de nuevas maneras de retribuirle el apoyo que siempre le da.

Desde el equipo de gestión de la secretaria queremos agradecer a todos los que colaboraron para que este festejo sea posible. Agradecemos a los funcionarios de nuestra Universidad:

A la Secretaria de Extensión Cra. Liliana Ortiz Fonzalida. Al decano Mg. Gustavo Koffman del Depto. de Salud.  A la decana Med. Silvina Shab del Dpto de Ciencias de la Salud. Al Cr. Juan Chade decano del Dpto de Sociales Jurídicas y Económicas. Al Mg. Marcelo Martinez decano del Dpto de Ciencias Exactas. A la Dra. Alicia Azucena Leiva decana del Dpto. de Aplicadas.

A todos los funcionarios, docentes, graduados, estudiantes y no docentes, a la secretaria general, Lic. Alicia Luna, del gremio ATUR.

A la señora Carmen Cocha y la Fundación Padre Enri Praolini por su buena predisposición y por brindar las instalaciones de la Fundación. A la señora Jesica Almonacid y su familia del barrio Futuro II, y a la señora Mariana Granillo y su familia del barrio La Rodadera por abrirnos las puertas de sus hogares. A Reyna y Miriam de Cáritas.

A los profesores  de karate  Doyo Chikara Ezequiel Molina y Javier Robles de la Escuela Inoue-ha Shito-Ryu-

Comisario Mayor Elio Nicolás Vera. Al Sub Comisario Alvares del Departamento de Canes.

A las empresas y comercios que colaboraron con donaciones: Almacén de la Alegría, ARCA Continental, Carrefour, Estrella de Belén, La casa del Cereal y Todo Cotillón.

Por último y no menos importante  agradecer la participación y  predisposición  de las familias,  por haber compartido este día