Esta mañana desde las 9 hs se dió apertura a la Expo Carreras en su edición 2018, en el hall del Rectorado de la universidad el Rector Lic. Fabián Calderón y el Secretario Estudiantil Gustavo De la Fuente le dieron la bienvenida a los primeros colegios que vinieron a participar de este evento.

«Estamos trabajando para llegar a todos los rincones de la provincia, esta es la universidad que necesita nuestra sociedad, comprometida, solidaria e inclusiva» Así lo expreso el Secretario de Asuntos Estudiantiles Gustavo De la Fuente

a

Después este sencillo acto el equipo de la SAE fue separando los colegios en grupos para dar inicio a las visitas guiadas por los distintos módulos para poder conocer la oferta académica de la universidad a través de estudiantes avanzados y docentes que estarán en los distintos stands correspondientes a cada departamento académico.

Además de esto los jóvenes pasarán por el gabinete de orientación vocacional para asesorarse de los talleres que brindan para ayudar con la difícil tarea de elegir una carrera universitaria pensando en prospero futuro.

Por último serán asesorados por la SAE sobre las inscripciones para el año que viene. Ya que las mismas inician el 29 de Octubre para todas las carreras.

Nos visitaron está mañana los colegios: EPET 1, Colegio 15, Colegio 13, Colegio 1, Colegio 4, Colegio 18, Colegio 10 y la Gabriela Mistral.