Ayer por la tarde culminó el campeonato de fútbol 6 organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNLaR y la Secretaría de Extensión Universitaria.

En las canchas de F5 la Coordinación de Deportes perteneciente a la SAE a cargo de su Coord. Alejandro Silva y su equipo de trabajo Esteban Olmedo, Nicolas Romero y Fernando Sotomayor prepararon todo el escenario para el despliegue de buen fútbol, y la fiesta que protagonizaron los equipos en la cancha.

El 1er partido fue por el 3er puesto en el cual se disputaron los equipos de Burros FC y Gráfica Laser. Después de un reñido partido en el que no se sacaban una clara ventaja, con muchos goles gracias a los excelentes delanteros de cada equipo; al final se logró imponer Gráfica Laser por 4 tantos contra 3, quedándose con el premio del 3er puesto.

El 2do encuentro del día fue para decidir el campeón de este emocionante torneo que disputaron 16 equipos de estudiantes de nuestra universidad pública. Al encuentro final lo jugaron los equipos de Arte Escenico y Defensores Fc, el partido fue muy batallado en los primeros minutos, gracias a las destacadas actuaciones de los arqueros que deslumbraron con sus atajadas. Finalmente, el equipo de Defensores FC pudo sacar ventaja del cansancio del otro equipo y  se coronó como campeón al imponerse por 8 contra 4.

Cabe resaltar y agradecer el buen comportamiento de los equipos, la buena actuación de los árbitros y la predisposición del personal de F5. Además de agradecer todo el apoyo que brindo la UNLaR a estas actividades pensadas para el bienestar de los estudiantes, su entretenimiento y su salud. Desde la SAE ya se alberga la posibilidad de organizar otros campeonatos de otros deportes para los próximos meses.