La Secretaría de Asuntos Estudiantiles a través de la Coordinación de Vinculación Comunitaria continúa trabajando en los proyectos puestos en marcha el cuatrimestre pasado.

En el marco de ello, se llevaron a cabo visitas en el barrio Obreros II con proyecto de Huertas, que busca que los estudiantes de agronomía y la comunidad universidad realicen huertas comunitarias con los vecinos.

También el sábado pasado se realizó la tercera capacitación del Consultorio Jurídico, “El divorcio y los hijos” a cargo de la Dr. Estelly Diaz Fernández de la Cátedra Civil V y el Dr. Gastón Portugal Presidente de Jóvenes Abogados del Consejo de Abogados. Cabe destacar que el próximo sábado, 1° de septiembre, los participantes de éste proyecto visitaran un barrio de la Ciudad.