El jueves 20  de septiembre, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles realizó el festejo del Día del Estudiante, con una jornada llena de juegos y otras atracciones pensadas para el disfrute de la comunidad estudiantil.

Desde las 9 de la mañana, en el hall del rectorado, se prepararon las mesas de juegos y se brindó un desayuno para todos los estudiantes y participantes de los torneos. Se jugaron torneos estudiantiles de Truco, UNO, Jenga, Ping pong, Counter Strike 1.6 y otras atracciones como un toro mecánico, ajedrez, fútbol tenis, etc.

Además, se llevó a cabo un casting “Talento UNLaR” para estudiantes de la universidad, en el comedor universitario, el cual les brindó a los ganadores la posibilidad de participar de Septiembre Joven y mostrar su talento en el escenario más grande de la provincia. Los ganadores de este casting fueron Dayani Placa que cantó “Aleluya” y Jesús Ian que hizo una improvisación de freestyle.

La jornada culminó a la tarde con las finales de los distintos torneos que tuvieron los siguientes ganadores: Ping pong Bustamante Matías, UNO Lucas Santander, Jenga Ocampo yanina – Puca Juan/ Santander Juan – Iglesias Pedro, Truco Loyola Ezequiel – Ortiz Maximiliano.